Transformers – La película!

Hoy va de cine, os traigo el último trailer de la película basada en la serie de animación de los años 80 Transformers. 

Después de que la sonda Beagle2 llegase a la superficie marciana, se censura la última transmisión. Se descubren robots capaces de transformarse en objetos que habitan en la superficie de Marte. A partir de aquí se desarrolla la historia de Transformers, la ultima película de Michael Bay, director de La isla. A continuación os dejo el último trailer 

 Si queréis estar informados de las noticias que se mueven alrededor de este filme os aconsejo que os deis un paseo por la pagina oficial que esta en castellano y podréis bajaros fondos de pantalla.

Anuncios

~ por jockey en febrero 7, 2007.

3 comentarios to “Transformers – La película!”

  1. De pequeño era un viciado de los transformers! La guerra contínua entre Medabots y Decepticons, todo un recuerdo de mi infancia. Me alegro que hagan la película, espero que los dejen en buen lugar.. XD La Isla al menos me gustó bastante..

  2. Tiene buena pinta en cuanto a efectos especiales pero si eres un fan de la serie las caras de los transformers son un poco … ejem … totalmente diferentes xD.

  3. Ya vi el trailer hace unos dias y la peli pinta bien y como dice penta la isla fue una buena pelicula,aun me acuerdo cuando la vimos en mi casa con un colega y con el 5.1 a toda leche flipando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: