Flapyinjapan!

Desde hace un par de días tengo el placer de conocer virtualmente al señor Flapy, través de un post en Kirainet en el que hice una pregunta referente a mi proximo (44 días) viaje, y el me ayudo y me dijo que me pusiera en contacto con el y ni corto ni perezoso conseguí su mail y a día de hoy me esta ayudando y aconsejando para mi viaje a Japón.

Flapy

Yo ya lo conocía desde hacia algún tiempo ya que la blogesfera de españoles viviendo en Japón la tengo bastante controlada, y día a día sigo varios blogs, como no, uno de ellos es el de Flapy. En su blog podemos ver sus aventuras por los japonés como dice el, y mas concreto en Nara. Hace poco lo entrevistaron en Radio 3 (RTVE) “El Séptimo Vicio” yo no pude escucharla, pero creo que dentro de poco la podrá colgar si no lo ha hecho ya, si lo visitáis y os gusta acordaros de votarlo para los premios que 20 minutos da a los mejores blogs! 

Un saludo y gracias por tu ayuda!

PD: Estrenamos entrada en Blogroll!

~ por jockey en marzo 1, 2007.

3 comentarios to “Flapyinjapan!”

  1. Entonces te va a ayudar el en el ryokan de Nara?.
    Porque este finde lo iva a mirar con mi novia pero si el esta en Nara te sera de mas ayuda.

    Un saludo

  2. Lo malo es que aunque lo mire y este en ingles no se por donde cae xD, yo no desprecio ninguna ayuda!

    Estoy mirando uno que se llama Kankaso pero no hay mucha info por internet, a ver como acaba la cosa, que aun no me veo en japón xD!

  3. MARC, como bien dice jockey ninguna ayuda sobra !! 4 ojos ven mas que 2!!. No obstante yo, este fin de semana sin falta me paso por el kankaso para ver si me resuleven algunas dudillas. Por cierto, encantado ! ;P

    JOCKEY, muchas gracias por dedicarme un post. Te caeran un par de “ninhonshus” por esto!! jajajaja

Responder

 
