Pandora y GoEar

Hoy el post va dedicado a todos aquellos que nos pegamos horas y horas enfrente de un PC ya sea por vicio, por profesión o por los dos motivos (como es mi caso xD). 

He podido comprobar que la mayoría de la gente prefiere navegar, trabajar o realizar cualquier tarea con el ordenador escuchando música.  Muchas veces incluso el modo aleatorio del Winamp se hace repetitivo entre las mas de 3000 canciones, y en ese momento que haces? sigues escuchando la misma música? Bueno pues al mas puro estilo de anuncio de detergente os presento la solución! 

Pandora

Es una radio on-line, y ahora es cuando todos pensáis anda ha descubierto la panacea!, pues os equivocáis no es una simple radio on-line tiene la particularidad de que debes introducir un artista o una canción y automáticamente Pandora buscara otras canciones de otros grupos o del mismo que sea similares a la que tu le has indicado con lo que podrás conocer multitud de grupos nuevos.

Os recomiendo que os hagáis una cuenta, es totalmente gratuito y de esta forma podéis guardar vuestras “Stations” y poder escucharlas estéis donde estéis.

pandora.JPG

Otro proyecto interesante en cuanto a musica es el Youtube de los mp3 GoEar

Como bien he dicho se trata de un símil de Youtube en cuanto a música y mp3 se refiere puedes encontrar casi cualquier canción, y a la vez si tienes una cuenta creada puedes ir añadiéndolas a tu lista de reproducción y por ejemplo escucharlas en tu trabajo sin tener que meter los mp3’s dentro del PC.

Logo goEar

Anuncios

~ por jockey en marzo 12, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: