Fujifilm Finepix s9600 zoom

Hoy os traigo mi proxima adquisición:

Fujifilm Finepix S9600

Se trata de la nueva cámara de Fujifilm la S9600 Zoom sucesora de la S9500 Zoom con la que no presenta grandes diferencias ya que disponen del mismo Zoom óptico así como de la misma resolución y muy similar aspecto, entonces que es lo que hace especial y nueva a este modelo, su procesador que según Fujifilm introduce mejoras en la velocidad así como en el ruido electrónico.

 Una de las mayores ventajas que nos ofrece frente a sus competidores es su Zoom óptico de 10,7 aumentos, dispone de un sensor SuperCDD HR de 9 millones de megapixeles.

Fujifilm Finepix s9600

 Como características principales de diseño dispone de pantalla abatible de 2 pulgadas de diagonal lo que la hacen muy practica frente a días muy soleados y situaciones en las que ver la pantalla adecuadamente se hace difícil, dentro de su objetivo fijo de 28-300 milímetros y f2.8-4.9, incorpora controles para el zoom y el enfoque lo que hace mucho mas preciso e intuitivo estos ajustes.

s9600

 Una de las cosas que me gustan de esta cámara es que acepta mas de un formato de tarjeta, puedes acoplarle formatos xD-PictureCard, CompactFlash y MicroDrive, las cuales son de las memorias mas baratas del mercado, otra punto a tener en cuenta de esta cámara es la alimentación, se alimenta mediante 4 pilas AA, aquí entra un poco los gustos de cada uno, hay gente que prefiere la dependencia de una buena batería de Ion-litio y otros ente los que me incluyo preferimos la autonomía de las pilas.

 Podéis seguir viendo características de esta cámara en la pagina oficial de Fujifilm

~ por jockey en marzo 23, 2007.

4 comentarios to “Fujifilm Finepix s9600 zoom”

  1. La vas a comprar en japon al final?.
    Ya te queda nada para irte no?. Yo estoy volviendo a mi rutina trabajando y ahorrando para un Ps3 que me da envidia vender tantas y no pillar ninguna.

    Saludos

  2. Pues aun estoy indeciso si pillarmela aqui o alli, las webs que e mirado en japon me sale cosa de unos 50-70€ mas barata, pero no se si la encontrare a esos precios o que!

  3. gran cámara donde las haya. Muy buena para pasar de principiante a un nivel medio decente.

  4. Gracias por el comentario kirai, la verdad es que ya la tengo en casa y estoy muy contento con ella, este fin de semana la sacare a pasear por Barcelona a ver como se porta xD.

    Por cierto, tengo un post sobre technorati en el borrador que en breve finalizare espero que le eches un ojo ;)!

    Un saludO!

Responder

 
