Reglas para una estancia segura en Japón

 vía: La singularidad desnuda

Buscando útiles para mí viaje a Japón (este viernes) encontré este aparato súper-útil, que sin duda comprare, (Nótese el tono irónico):

Siempre que se viaja a Japón hay que tomar una serie de precauciones para volver indemne. Y no se trata de que haya que tener cuidado con los terremotos, evitar ser prensado en el Metro, o no tomar sushi en mal estado: todos sabemos que lo verdaderamente peligroso en Japón son los yūrei (fantasmas). Por supuesto, hay una serie de reglas básicas de obligado cumplimiento, que nos pueden evitar más de un susto. Por ejemplo:

Si encontramos una cinta de vídeo sin carátula ni etiqueta, lo mejor es no verla.

Hay que desconfiar si somos los únicos inquilinos de un bloque de viviendas. Si además el agua del grifo huele mal, y tiene pelos humanos, hay que abandonar el piso cuanto antes.

Si nuestro teléfono móvil empieza a sonar con una melodía infantil siniestra que además no teníamos descargada, no hay que descolgar. Para mayor seguridad, no hay que darle nuestro número a nadie.

Si queremos reutilizar algún tipo de soporte magnético para vídeo antiguo que encontremos, y a las primeras de cambio vemos a extraños personajes aparecer en la imagen, es mejor desecharlo, e incluso abandonar el lugar.

Todo lo anterior nos librará de los riesgos más evidentes, pero no de los más serios. Debemos tener mucho cuidado de no permanecer en una casa o habitación impregnada de ju-on, o de lo contrario quedaremos contaminados y ya no habrá forma de escapar: el onryō (el espíritu vengativo) nos perseguirá allá adonde vayamos. El problema era cómo detectar la presencia de este tipo de fenómenos, y digo era porque hay solución desde hace un tiempo. Una empresa japonesa, como todas siempre atenta a las necesidades de la vida real, comercializa un lápiz USB que incluye unos leds y una alarma sonora que se activará si el aparato detecta alguna presencia paranormal.

USB Ghost Radar

El aparato se comercializa en Europa también, lo que puede ser de interés si alguien quiere explorar algún castillo escocés. No consta que valga para detectar vampiros u hombres lobo.

Anuncios

~ por jockey en abril 11, 2007.

2 comentarios to “Reglas para una estancia segura en Japón”

  1. Ja ja que bueno el aparato. Pero no creas en Japon el tema de los fantasmas no se toma tan a la ligera.

    Bueno tio ahora si que te queda nada, si necesitas algo aprovecha para pedirmelo.

    Saludos

  2. Joer, dimelo antes eso!!1 Aho no se donde comprarlo madre ke stress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: