Vuelta de Japón!

Este post es únicamente para que sepáis que estoy vivo, en breves comenzare a explicaros mis experiencias, vivencias y curiosidades que me he encontrado por esas tierras.

Pues si, como decia sigo vivo tras mi viaje de 10 días al país nipón, vuelvo con mas fuerzas y ganas que nunca, tras ver que puedo encontrar lugares en el mundo que no tienen nada que ver con mi vida cotidiana que están llenos de cosas interesantes, que mires donde mires te llama la atención, como a y sobretodo, lo mejor convivir con personas dispuestas a ayudar a cualquiera y de buena gana.

Otra cosa con la que me a gustado mucho a sido poder intercambiar opiniones in-life y charlar un rato con dos de mis bloggers preferidos, Alainkun y Flapy.

El proximo post sera una recopilacion de impresiones que he tenido y curiosidades generales.

Welcome

 

~ por jockey en abril 24, 2007.

4 comentarios to “Vuelta de Japón!”

  1. Bienvenido de nuevo a España!
    Estoy ansiosa por ver tus aventurillas por Japón. Tomaré muchos apuntes para cuando vaya yo en Agosto.
    Saludos desde Galicia!!

  2. Gracias por lo de “uno de tus blogger preferidos”. Me lo pase genial con vosotros.
    Espero que os lo hayais pasado bien en el viaje.

  3. jajaja ya te lo dije en persona, me encanta leer cada día vuestras entradas además de que me interesa el tema sabéis como escoger las noticias, redactarlas y plasmar lo que pensáis sobre ello.

    Yo me lo pase genial y encima la fiesta del primer día fue la ostia xDD.

    Bueno tío, te he agregado a mi blogroll porque pensaba que ya estabas puesto y no, se ve que solo lo puse en borrador.

    Un saludo y cuídate!

  4. Buenos dias resacosos !!(Ayer estuve de Nomikai con los de la uni).
    Me alegro que hayas llegado sano y salvo.Estoy deseando leer tus aventuras y desventuras y ver las fotos (te has hecho un flickr o algo??)
    Un abrazo !!

Responder

 
