Comer en Japón

Hoy empiezo una serie de entradas que creo que a mas de uno les va a gustar.

Pienso que la comida puede ser uno de los motivos que frena a la gente a la hora de viajar a un pais tan distante como podria ser Japón, claro esta que tambien hay otros factores como podrian ser la lengua y la cultura, con estas entradas quiero acercar a la gente la facilidad que existe en Japón a la hora de la comida.

Otro dato curioso y que me di cuenta tras comentarlo con David (Flapyinjapan) es que la comida japonesa por la cantidad de especias y sabores que llevan muchos de sus platos es una cocina que llena muy rapido pero que al cabo de 3 o 4 horas vuelves a tener hambre, por lo que en los restaurantes siempre hay gente comiendo sea la hora que sea, cosa que juega a favor del turista, ya que nunca sabes con certeza cuando vas a poder comer xD.

Sin mas preámbulos os presento un estilo de restaurante que esta muy extendido en Japón, me tenéis que perdonar pero el nombre de este tipo de restaurantes no lo se. Suelen ser restaurantes de fideos como; soba, udon, ramen. Aunque también los hay de carne con arroz y demás.

UDON

Que hacer una vez nos encontramos en frente del restaurante, fácil, entramos, nos dirigimos a la maquina (imagen de arriba) y miramos lo que queremos una vez lo sabemos metemos el dinero y seleccionamos todos los platos, una vez acabemos pulsamos el botón redondo de arriba y saldrán unos ticket, con estos ticket te diriges a la barra o a una mesa y te sientas en seguida vendrá el camarero a servirte te y a pedirte los ticket se los das, el cortara la parte que le interesa y en breves tendréis la comida lista para comer, Buen provecho!

Udon

Anuncios

~ por jockey en abril 30, 2007.

2 comentarios to “Comer en Japón”

  1. Y bien buena que esta la comida!!

  2. No te olvides que además de estar muy bueno este tipo de platos son baratos. Existe la idea generalizada de que la comida es cara en japón pero mi experiencia ha sido todo lo contrario. Está claro que no he ido a restaurantes de 5 tenedores pero tampoco hace falta. Un menu del yoshinoya y arreando!
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: