Tekken 6 – Miguel el Matador

Se que no tiene mucho que ver con Japón, o si?

Miguel The Matador

Bueno yo creo que si que tiene que ver ya que este juego o parte de el a sido desarrollado en Japón, así que los “papis” de Miguel, The Matador han sido nipones, como podréis ver la cultura taurina sigue siendo un referente de nuestra cultura.

Soy yo o tiene un parecido con Curro Jiménez?!, Esperemos que al menos sea bueno.

vía: psnow

~ por jockey en junio 6, 2007.

2 comentarios to “Tekken 6 – Miguel el Matador”

  1. Uhmmm.. No se, pero yo creo q mas se parece a Antonio Banderas

  2. si es verdad se parece a antonios banderas pero bueno por lo menos sacaron un español en el juego que eso es lo que cuenta

Responder

 
