DIA 1: Vuelo hacia Japón!

Llegamos al aeropuerto de Barcelona (Prat de Llobregat) a las 6 de la mañana ya que el avión salía a las 7:30, en esos momento yo estaba echo un flan por dos motivos, uno de mis grandes sueños se iba a hacer realidad y segundo y mas importante porque ODIO literalmente los aviones, esa sensación al despegar y aterrizar me crispa los nervios y me ataca (cosa bastante fácil).

El avión salio puntual, normalillo, vuelo regular España-Londres (Heathrow) con British Airways, sin novedades, ansiedad para subir ansiedad para bajar, al salir nos esperaba una redada de la SWAT hay había lo menos 30 policías en aduanas controlando pasaportes y equipajes algo tremendo, tuvimos suerte y pasamos con un simple “god save the queen”, aproveche que hacíamos escala en Londres para ver a mi tía y mis primos que viven allí, salimos por la puerta de “Arrivals” y allí estaban, estuvimos tomando algo en las cafeterías del aeropuerto y alrededor de la 1 que es cuando salía el avión nos dirigimos hacia la puerta de vuelos internacionales, lógicamente los 30 SWAT de aduana se habían reproducido y ahora eran entorno a los 50 divididos como en tres zonas, una para vigilar que solo se llevase un bulto no te dejaban pasar ni una bolsa, otra para los sensores y otra para equipaje, por fin estamos en tierras internacionales, increíble lo grande que es este aeropuerto, he visto centros comerciales de 8 plantas con menos tiendas que este aeropuerto, había una replica del Mercedes de Alonso así que no falto la fotillo de rigor, que por cierto no se donde esta, bueno en cuanto salio nuestro vuelo por la mega pantalla indicando la puerta de embarque allí fuimos.


En la puerta de embarque nos esperaban 3 azafatas 2 inglesas y 1 japonesa, listo de mi fui de cabeza a la japonesa y por suerte sabia ingles (nihongrish mas bien), le dimos los billetes y para adentro por la ventanilla se veía un mega avión de estos que salen en las pelis que se estrellan y mueren todos (os juro que fue eso lo que se me paso por la cabeza), una vez llegamos a la puerta del avión nos esperaban 3 azafatas (había un tío pero creo que lo de azafata le quedaba mejor) a las que les tienes que enseñar la tarjeta de embarque y ellas te muestran por donde esta tu asiento, la verdad que están bien hechos los aviones porque de camino a tu incomodo asiento viene la business class y la traveler class que eso no son asientos son mega sofás, es un poco pensando ”la próxima vez se lo pensara mejor antes de comprar el billete xd”.

Salimos puntuales sin un minuto de retraso el piloto antes de despegar nos pego una mega charla indicándonos por donde íbamos a ir, que el viento nos era favorable y el tiempo aproximado del viaje, una vez dejas el equipaje de cabina en su sitio y te sientas tienes en el asiento una bolsita con una manta, cepillo de dientes y pasta, calcetines y un cojín, a parte de unos auriculares, en el reposabrazos tienes unos controles y en el respaldo del asiento de adelante tienes una pantallita, que no puedes utilizar hasta que el avión no se estabilice.

El viaje sin percances, quizás si, creo que pise como unas diez veces al mismo japonés, que estaba descalzo y que tenía las piernas en el pasillo, la comida mediocre, puedes beber todo lo que quieras y entre comidas si vas a la zona donde están las azafatas hay galletitas y porquerías para matar el gusanillo, twix, oreos y cosas así.

Y sin mas hasta el próximo día!

Anuncios

~ por jockey en junio 13, 2007.

5 comentarios to “DIA 1: Vuelo hacia Japón!”

  1. muy interesante, una nueva cronica de viaje, habra que estar atentos y a la espera tambien de algunas fotillos
    un saludo

  2. Dicho y hecho aquí tienes las fotos, tenéis que perdonar la calidad de algunas pero sinceramente es la ostia de complicado hacer una foto a una pantalla cuando te estas moviendo todo el rato xD.

    Un saludo y gracias por visitarme.

  3. Weeeeee

    Que caña!!! Que tal con los de BA? Y las maletas? Es que la poca gente que conozco qu eha ido con ellso siempre me cuenta malas cosas xD Por eso a BA la tengo fichada pa no ir xDD

    Mola que hayas metido las fotikis ^^

    Un saludete y espero que sigas escribiendo!

  4. Con BA de coña, ningún problema nos trataron bastante bien, el vuelo sin percances, las azafatas siempre atentas pasaban cada 30 min por si queríamos algo de beber o comer.

    Lo único malo el aeropuerto de Heathrow con los bultos y suerte que mi novia tenia sitio en el mega bolso que si no…, llevaba mi mochila y un maletín con el portátil, tuve que sacar el portátil meterlo en la mochila y el maletín en el bolso xD.

    Para volver como lo tenía aprendido ordenador en la mochila y el maletín facturado con la maleta.

    Por lo demás perfecto :P!

  5. jejeje me recuerdas a mi cuando este pasado noviembre fuí para Tokyo. Estaba sola, asustadísima y segurísima de que el avión se estrellaría. Me tomé X valerianas. Menos mal que en el aeropuerto de Frankfurt conocí a Susi y Simón que íbamos en el mismo vuelo hacia Narita, así me relajé mucho (e hice parte del viaje con ellos ;D). Además en asiento de al lado me tocó un japonés muy simpatico que también tenía pánico a volar y en el aterrizaje casi nos cogemos de la mano en plan Telma Y Louis, jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: