Pown – Pagina de Gifs y Flash

Ya hace unas semanas llevo siguiendo el crecimiento de una página web que se llama pown, es un directorio web de animaciones, ya sean en flash o simples gifs, donde el usuario puede subir sus creaciones o sus animaciones preferidas.

Al principio como todas las paginas empezó con poquitos usuarios, unas 100 animaciones, pero sus creadores comenzaron a “spamear” la blogesfera y los foros, cosa que me parece bien mientras lo hagas en paginas donde tenga sentido, foros de diseño, off-topic y cosas así.

A día de hoy la página consta con más de 1100 animaciones, por lo que es obvio que su ritmo de crecimiento es más que brutal.

Con una interface mas que simple, podemos movernos por las animaciones avanzar, retroceder y de forma aleatoria, esta interface permite una carga muy rápida de los flash ya que es lo único que se tiene que cargar, a parte de un banner lateral que no molesta para la visualización de las animaciones, tambien dispone de una versión para Wii que facilita su navegación con el Wiimote.

Sinceramente os la recomiendo esta muy bien para matar horas tanto en casa como en la oficina, sin más os dejo la página a continuación:

http://pown.alluc.org/

Anuncios

~ por jockey en agosto 27, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: