Juego para beber!

En España tenemos los típicos juegos para beber y pasar un buen rato como puede ser el “duro”, que ahora que lo pienso tendríamos que cambiarle el nombre, el “hijo puta” entre otros, pero los que de verdad si que saben pasárselo bien mientras beben son los japoneses, que porque digo esto?, muy fácil, os lo muestro con una imagen:

Aunque no creo que haga falta saber japonés para entender la mecánica del juego os hago un pequeño resumen:

Son 5 pajitas extra largas en cada extremo de las pajitas se pone una bebida diferente, una de las bebidas tiene que ser algo como Strong o agua con sal, vamos para putear, el resto pueden ser bebidas normales, ron con cola, vodka con lima, coca cola, lo que sea. Acto seguido cada uno de los integrantes a de escoger una pajita con la gracia de que ninguno sabe cual es la pajita que lleva a la bebida repugnante, una vez todo listo alguien que de la salida y todos a la vez dan un buen sorbo en este punto solo queda ver a quien le toco la pajita mala y reírse de el!!

PD: Aprovecho este post para preguntar si alguien sabría donde comprar un libro de la autora Shoko Tendo, el libro es Yakuza Moon, me da igual en catalán, castellano, ingles o gallego.

vía: tokyomango

Anuncios

~ por jockey en septiembre 19, 2007.

Una respuesta to “Juego para beber!”

  1. Uuy, ojala se pudieran ver de esas maquinas por aca, pero la verdad dudo mucho que se pueda… que ganas de irme a visitar ese pais tan lleno de tradiciones y cultura tan diferente a la nuestra y.y

    Bueno, un saludo y volvere a pasar por aca…

    Ceci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: